Siiiii! (^w^)!
He publicado una ENORME CANTIDAD y con ENORME me refiero a MUUUUCHHASSS nuevas desmotivaciones que creo que es la pagina mas visitada de nuestros blogs asi que espero que les gusten y dejen sus comentarios!!
Para los nuevos usuarios aquí les dejo el Link: http://mikuni.cubava.cu/para-reir/
Ikoma
Suelo ser del tipo de persona que le dicen (no aprietes ese botón o se destruye el mundo) y voy y lo aprieto a ver que pasa?.. los que me conocen me consideran una persona graciosa aunque todos dicen que la primera vez que me bieron parecía del tipo que le preguntas la hora y te saca los sesos por el ombligo jeje (no se porqué? ni de donde sacan esa idea?) tengo mis peculiaridades y mis gustos bien raritos (creanme cuando les digo raritos!) jeje pero me gusta pensar que eso hace especial a las personas
Enlace permanente a este artículo: https://kira.cubava.cu/2016/11/03/siiiii-w/
2 comentarios
Hola. Actualice el blog echale un ojo si te parece hermano… tengo sueñooooooo.
Dejame ver