Volver a OTAKU Debate

Catálogo – Series X Temporada

En esta página le daremos a todos nuestro Catálogo de las Series Anime que saldrán por Temporada.

spring-2021.part1

spring-2021.part3

spring-2021.part2

Enlace permanente a este artículo: https://kira.cubava.cu/debate/catalogo-series-x-temporada/

33 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. De los animes actualmente en transmición yo diría sin contar a series legendarias como One Piece o Dragon Ball Super o D.Gray-man Hallow que son Taboo Tatoo, Re-Zero, Shokugeki no Soma Ni no Sora, Sousei no Onmyouji y Arsaln Senki Fujin Ranbu en especial diría que me la que más me gusta es Re-zero (sin contar las que mencione primero) y ojalá y hicesen una segunda temporada a mi anime y manga favorito Katekyo Hitman Reborn lo cuál veo difícil porque el manga acabo en 2010 osea que han pasado 6 años, pero luego de ver milagros de temporadas como D.Gray-man Hallow, Bersek la segunda temporada y Dragon Ball Super no he perdido la fé.

    1. jajaja concuendo contigo en eso pero al menos yo no puedo decir cuales son las mejores porque suelo ver todos los animes desde el mayor lolicón, el shoujo mas dramatico que te puede sacar las tripas por los ojos de tanto llorar, hasta el mas fuerte shonen y (GORE) y escribo el (GORE) asi porque es mi faborito (^w^)! y en cuanto a lo de una posible 2da temporada de Katekyo es casi para no decir imposible que salga alguna posible 2da temporada porque D-Gray Man y Berserk terminaron inconclusas y con un amplio contenido a diferencia de Katekyo

  2. oe opino que no es tan ma;lo como disen

  3. en este periodo ahi muchas series prometedoras aunque algunas no tanatas ,pero me alegro que saliera la 2da temporada de dgraiman y en mi opinion la mas prometedora es qualidea code

  4. JEJE QUE BUENO ESTA ESTA COSA MIRA MEN TE SUGIERO QUE PONGAS LAS PASTES QUE SALEN SEMANLA EN EL PAQUETE DE NARUTO SHIPUUDEN PA QUE ESTO MEJORE !!!!!!!!

  5. AhO!!!
    Quieres una explicasion dicha por mi de cada una de esas series…
    Yo las estoy biendo TODAS!!! 😀 😆

    1. JODER RESPONDE IJO QUE SOY NARUTO-KUN EL QUE TU NAKAMAM Q TE LLAMA POR TLF!!!!!!!!!!!!
      luanrkinght.cubava.cu

      1. YA te respondiiii estoy de vacaciones te respodno de el jovenclub de mi pueblo. Ecnuanto regrese al trabajo actualizo todo es que estoy disfrutando las vacaciones ejeej

        1. JODER!!!! vacaciones e llamado a tu home como 3 vese i siempre sales 2 mnts antes de yo yamarte

            • NIO el 01/08/2016 a las 8:47 am
              Autor

            JAJAJA mijo es que en mi casa hay estan trabajando en la textil y casi nunca me dicen si me llaman o no si no me lo dices tu ni me entero ejjeje. Bueno ya estoy aquí dime que te hace falta.

  6. jeje tienes lo basico pero te faltaron unas cuantas flaco jejeje voy a tener que darte un intensivo parece que ya se te ha ido olvidando quien es tu Sempai wajajaja (♦w♦).

    1. OE Sempai atiende al cortreo que envio que de eso no me eh olvidao ok ahora otra cosa es que se me olvide pasar por allá ejejej 😀

      1. jaja que pasa aquí entre nos, tienes miedo de sentir el poder de el verdadero KAMI de cerca jajaja

        1. Nop trankilo que no quiero sufrir ira ahora no tengo intención eejej 😀

      2. LAs series mangas son lo maximo men

  7. Me encanta el anime

  8. HOLA ME GUSTO LA PRIMERA FOTOO

  9. Bueno que me gusta fairy tail a los que me conocen no tengo ni que decirselo, asi que de las que están aquí es la numero 1 en mi top, además overlord me gustó mucho y es una de las que más sigo de esta temporada, junto a god eater, es una pena q la vayan a dejar así, charlotte, world trigger, rokka no yusha, ranpo kitan, monster musume, chaos dragon, ushio to tora, y más, poquitas eh? jajaja

    1. PowerSlave todass estan ok de la que me dijiste. lo que tengo puesto son las 5 mejores en nuestra opinion general de las series que estan saliendo las 5 mejores aunque no hemos comprobado choas dragon y me dijeron que esta buenisima es eso sierto ¿?¿

    2. jeje este loco lo que ve lo que sea no tiene filtro jajaja.. para eso di que estas viendo todo el paquete y ya jajaja

  10. nakama en primer lugar los comentarios dentro de cada serie están desactivados así q te dejaré los míos aquí.

    1. AJJAJAJ para eso los desactive para que sea en esta parte donde se comente sobre ellos

Cargar más

Responder a Mikuni Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.