porq cuando descargo una serie manga y la desconprimo me dise q esta corructa y se descomprime y nada mas sale un minuto del caputodo y eso es cuando se descomprime
Hola, necesito ayuda, ya descargué todas las partes, ahora le doy abrir a la primera y no se abre, le doy a la última y tampoco, como puedo abrila?, será que tengo que descomprimirlas todas, no me parece. Gracias
ha era porq en santa clara donde yo vivo dicen q hacen una convencion de otakus donde venden posters pines carcamonias y de to eso lo q no se donde es ni cuando lo hacen por eso no sabras nada de ello? ha y disculpame por no responderte a tiempo es q juego wow y son muchas cosas jeje
Si man mira eso es por la rotonda de Placetas entrando de camajuaní para Santa Clara uvicate. En una escuela creo q es secundaria no c no me fijo en eso proq cuando hay es los domingos y los domingos por logica no hay clases. Pregunta por ahi por el cine la rotonda y ya ahi se hce las actividades. Se hacen la mayoria de los ultimos domingos de cada mes.
Aqui le damos nuetra Etiqueta para que enlace su Blog con el nuestro. Mandenos su etiqueta si no tiene una puede pedirnos que se la haga envíanos a: ichigodk@nauta.cu las cosas que desea que salga en la misma y su idea
33 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Podrían subir la serie D gray man en el anitube https://anitube.cubava.cu/
Autor
bro yo no soy admin ni nada por el estilo de ese sitio.
algien paseme el catalogo del 2020 plis randy.verdecias@cubava.cu
porq cuando descargo una serie manga y la desconprimo me dise q esta corructa y se descomprime y nada mas sale un minuto del caputodo y eso es cuando se descomprime
mira mi blog y si te gusta enlazame al tullo http://mybox.cubava.cu/
Hola, necesito ayuda, ya descargué todas las partes, ahora le doy abrir a la primera y no se abre, le doy a la última y tampoco, como puedo abrila?, será que tengo que descomprimirlas todas, no me parece. Gracias
Autor
Nakama revisa la entrada http://kira.cubava.cu/2017/03/06/problemas-de-archivos-subidos-resueltos-como-descomprimir-los-archivos-descargados/ y ahí te explico como descomprimes las partes bajadas.
ha era porq en santa clara donde yo vivo dicen q hacen una convencion de otakus donde venden posters pines carcamonias y de to eso lo q no se donde es ni cuando lo hacen por eso no sabras nada de ello? ha y disculpame por no responderte a tiempo es q juego wow y son muchas cosas jeje
Autor
Si man mira eso es por la rotonda de Placetas entrando de camajuaní para Santa Clara uvicate. En una escuela creo q es secundaria no c no me fijo en eso proq cuando hay es los domingos y los domingos por logica no hay clases. Pregunta por ahi por el cine la rotonda y ya ahi se hce las actividades. Se hacen la mayoria de los ultimos domingos de cada mes.
oe nakama de q parte de villa clara eres ichigo?
Autor
Villa Clara – Camajuan’i por??
Cargar más