Aquí les damos para que obsrven nuestreas obras creadas y dibujadas por Mangakas.

Podrán ver más en la sección Fan Art! de nuestra Galería.
(Click en la imágen para acceder)
Aquí le dejamos algunas obras realizadas con el nombre y nick de su creador si tiene alguna puede mandárnosla para publicarla si lo desea a:
GUÍA MANGAKA PARA DIBUJAR MANGA PARA DESCARGAR.
DIBUJOS HECHOS POR MANGAKAS AFICIONADOS
Mangaka: Niobel González Triana
Nick: Kurosaki Ichigo

















Mangaka: Sergio Michel Sardá
Nick: Aizen Sousuke
Mangaka: Leonardo Daniel García González
Nick: FRIKY



Mangaka: Marta Gutierrez González
Nick: Konata Izumi-chan
Mangaka: Lienny Mesa Pérez
Nick: Claire


























46 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Si que dibujan muy bien nakamas. Ya quisiera yo dibujar así
jajaja arigatou! por el elogio dentro de poco publicaré una sección especial en el blog de descargas de imagenes ( mikuni.cubava.cu ) espero que sea de su agrado
estan mui lindos esos divujos
jaja así que te estás destacando en la pintura tambien eee….mmm a llegado la hora de la batalla final wajajaja despues te mado los mios… jeje…. te quedaste en el nivel PRO…. vas a conocer a un nivel KAMI en acción… ya yo pasé a la parte digital estoy trabajando en el entintado digital de los dibujos bamos a ver que pienza la jente de la comparación de un dibujo normal contra uno digital wajaja…a por cierto dentro de poco me voy a comprar una tableta para pintar de esas que la conectas con la PC y dibujas por ahí jeje eso si que es la OSTIA!!
Autor
JAJAJA ok mira si uqieres que publique tus obras mandame las fotos en 1MB con tu nombre completo y nick
jajaja no me puedo creer lo que me acabas de preguntar asi que quieres que te de mi nombre completo y nick si claro y yo soy pancrasio el pudin y mi nick es bob esponja jaja como si no te los supieras jajaja vaya por si no te acuerdas de mi nombre D. Alejandro Fernéndez Pérez
Autor
IOOO tu nombre si me lo c pero tus apellidos no me acordaba casi solamente me acordaba porq tu perfil de usuario de estudiante era algo de davidFP y quería estar seguro porq sabía que faltaba algo y era tu segundo nombre a y se te olvida el NIIIKKCCCC ya te di permisos de admin mira visita si quieres este blog: http://trunks07.cubava.cu/ son dos chamacos de la UCI que los tengo retado en blogs para ver si me ayudas ahora si el reto es amable pues ellos tienen Internet y son consiente de que yo no tengo. Asñi que ya sabes Trunks07 y Bakuman son nuestros contricantes en blogs somos amigos pero contrincantes en este sentido espero me entiendas.
jeje creeme, no eres el primero que me pide halluda para estar en contra de Trunks07 y bakuman así que ahora esto va a ser algo como Nisuma Eijhi (nosotros) contra Achirogui Mutou (ellos) jeje, cuando funcionaba la revista mangazine el editor me fue a ver a mi casa para que fuera algo asi como su coeditor y redactor, ahora trabajo para el proyecto Hi Nippon y la revista Otakoi cuenta con mi apoyo, van a conocer el porque me llaman KAMI!
muy buenos pero el mejor para mi es ichigo hollow
Autor
JAJAJA oe y no dices nada de ulquiorra black star ¿?
si ese último parece cascado ajaj… naaa! si esta genial, por cierto al ichigo que me referia es el de la espada que se ve cuerpo a mitad es el mejor
Autor
AJAJJA el del hollow ¿? bueno ese lo hice fijandome por otro dibujo fue el mas sencillo imaginate era el manga ejeje ya tenia cojío lso detalles que levava gracias al manga.
entonces los que tienen el sello en la ezquina de abajo son los tuyos?
Autor
Si nakama Lógico no o hay otro Kurosaki Ichigo que pertenesca a DarkKnight ¿? EJEJEJE 😀
wow estuvieron perfectos {ojala pudiera dibujar asi}
MUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BUENOS DIBUJO COMO PUEDO PUBLICAR LOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO
AYUDAME EN ESOOO
Autor
Nakama sencillo nos escribes al correo administrador@gobcam.gobvc.co.cu nos envías con ello las foto tu nick y tu nombre y listo!!
WOWW!!!!!! que buenas men mis felicitaciones sIOFFFF dasle mis felicitaciones tambien a los tipos que
icieron esas DIOSS!!!
aaaa como tu ases para que las imagenes esas se bean en ese tono tan claro
barias imagenes que no salen completas despues de que la pag carga
Autor
AJAJJA Gracias Naruto las que tienen el logo de DarkKnight son las que hice yo el ultimo dibujo de Ulquiorra es un cuadro Grande que tengo en mi cuarto que hice yo y boy a ha hacer dentro de poco una de Ichigo lo que todabía no tenía la foto ideal para ello, pero alfin la encontré.
Que tal nakama. Tu blog esta genial. Eres uno de los nuevos en el gremio no? Yo soy de Fairy Heart tambien de hecho soy uno de los clase-S y admin del blog. Es bueno tenerte como miembro veo que tienes conocimiento sobre esto de los blogs, de seguro nos seras de mucha ayuda.
Autor
Ok nakama mono arigatou si necesitan algun favor pidanmelo por aca que estoy enredao con el trabajo y el blog y no tengo tiempo para pasarme por el gremio. Suerte por alla nakama
Nio k vola men. Como estas ?
esta es la primera vez k te logro escribir la pagina te esta kedando de lo mas buena. Suerte.
Autor
Alvaro men que no se te olvide enviarme las fotos tu nomrbres y apellidos para las fotos de los q conforman el grupo DarkKngiht. Saludos y espero eso con ansias suerte por alla en la School.
nakama lo de la etiqueta del sitio de games me dijiste que la que tenia no era, donde encuentro la actual , es que la que veo aqui es la misma…..???
Autor
JAJAJj no nakama no me referia a eso mira lo q quiero decir es q si vas a poner una etiqueta con el sitio de Gemu Otaku web no cojas esa que tengo, pues dice: “Nuestra Nueva Web” GGemu Otaku Web entonces si lo pones en la tuya la wgente diria eh por fin de quien es la web de Black Star o Ichigo y eso enredaría mucho lo mejor seria q cojiera la cabezera de ese blog y lo pusieras como etiqueta, no c si me entendiste pero bueno no importa no cojas lucha con eso ajajaj al fin y al cabo es lo mismo pal caso. Salu2s y suerte por alla
Cargar más