Volver a OTAKU Debate

Otaku no Zumen

Aquí les damos para que obsrven nuestreas obras creadas y dibujadas por Mangakas.

Podrán ver más en la sección Fan Art! de nuestra Galería.

(Click en la imágen para acceder)

Aquí le dejamos algunas obras realizadas con el nombre y nick de su creador si tiene alguna puede mandárnosla para publicarla si lo desea a:

ichigodk@nauta.com

GUÍA MANGAKA PARA DIBUJAR MANGA PARA DESCARGAR.

guía para dibujo manga.part01

guía para dibujo manga.part02

guía para dibujo manga.part03

guía para dibujo manga.part04

guía para dibujo manga.part05

guía para dibujo manga.part06

guía para dibujo manga.part07

guía para dibujo manga.part08

guía para dibujo manga.part09

guía para dibujo manga.part10

guía para dibujo manga.part11

guía para dibujo manga.part12

guía para dibujo manga.part13

guía para dibujo manga.part14

guía para dibujo manga.part15

guía para dibujo manga.part16

guía para dibujo manga.part17

guía para dibujo manga.part18

DIBUJOS HECHOS POR MANGAKAS AFICIONADOS

Mangaka: Niobel González Triana

Nick: Kurosaki Ichigo


Mangaka: Sergio Michel Sardá

Nick: Aizen Sousuke


Mangaka: Leonardo Daniel García González

Nick: FRIKY


Mangaka: Marta Gutierrez González

Nick: Konata Izumi-chan


Mangaka: Lienny Mesa Pérez

Nick: Claire

Enlace permanente a este artículo: https://kira.cubava.cu/debate/otaku-no-zumen/

46 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Si que dibujan muy bien nakamas. Ya quisiera yo dibujar así

    1. jajaja arigatou! por el elogio dentro de poco publicaré una sección especial en el blog de descargas de imagenes ( mikuni.cubava.cu ) espero que sea de su agrado

  2. estan mui lindos esos divujos

  3. jaja así que te estás destacando en la pintura tambien eee….mmm a llegado la hora de la batalla final wajajaja despues te mado los mios… jeje…. te quedaste en el nivel PRO…. vas a conocer a un nivel KAMI en acción… ya yo pasé a la parte digital estoy trabajando en el entintado digital de los dibujos bamos a ver que pienza la jente de la comparación de un dibujo normal contra uno digital wajaja…a por cierto dentro de poco me voy a comprar una tableta para pintar de esas que la conectas con la PC y dibujas por ahí jeje eso si que es la OSTIA!!

    1. JAJAJA ok mira si uqieres que publique tus obras mandame las fotos en 1MB con tu nombre completo y nick

      1. jajaja no me puedo creer lo que me acabas de preguntar asi que quieres que te de mi nombre completo y nick si claro y yo soy pancrasio el pudin y mi nick es bob esponja jaja como si no te los supieras jajaja vaya por si no te acuerdas de mi nombre D. Alejandro Fernéndez Pérez

        1. IOOO tu nombre si me lo c pero tus apellidos no me acordaba casi solamente me acordaba porq tu perfil de usuario de estudiante era algo de davidFP y quería estar seguro porq sabía que faltaba algo y era tu segundo nombre a y se te olvida el NIIIKKCCCC ya te di permisos de admin mira visita si quieres este blog: http://trunks07.cubava.cu/ son dos chamacos de la UCI que los tengo retado en blogs para ver si me ayudas ahora si el reto es amable pues ellos tienen Internet y son consiente de que yo no tengo. Asñi que ya sabes Trunks07 y Bakuman son nuestros contricantes en blogs somos amigos pero contrincantes en este sentido espero me entiendas.

            • Ikoma el 22/04/2016 a las 1:31 pm

            jeje creeme, no eres el primero que me pide halluda para estar en contra de Trunks07 y bakuman así que ahora esto va a ser algo como Nisuma Eijhi (nosotros) contra Achirogui Mutou (ellos) jeje, cuando funcionaba la revista mangazine el editor me fue a ver a mi casa para que fuera algo asi como su coeditor y redactor, ahora trabajo para el proyecto Hi Nippon y la revista Otakoi cuenta con mi apoyo, van a conocer el porque me llaman KAMI!

  4. muy buenos pero el mejor para mi es ichigo hollow

    1. JAJAJA oe y no dices nada de ulquiorra black star ¿?

      1. si ese último parece cascado ajaj… naaa! si esta genial, por cierto al ichigo que me referia es el de la espada que se ve cuerpo a mitad es el mejor

        1. AJAJJA el del hollow ¿? bueno ese lo hice fijandome por otro dibujo fue el mas sencillo imaginate era el manga ejeje ya tenia cojío lso detalles que levava gracias al manga.

          1. entonces los que tienen el sello en la ezquina de abajo son los tuyos?

            • NIO el 28/03/2016 a las 6:43 am
              Autor

            Si nakama Lógico no o hay otro Kurosaki Ichigo que pertenesca a DarkKnight ¿? EJEJEJE 😀

    • keima katsuragi el 10/03/2016 a las 8:32 pm
    • Responder

    wow estuvieron perfectos {ojala pudiera dibujar asi}

  5. MUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BUENOS DIBUJO COMO PUEDO PUBLICAR LOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AYUDAME EN ESOOO

    1. Nakama sencillo nos escribes al correo administrador@gobcam.gobvc.co.cu nos envías con ello las foto tu nick y tu nombre y listo!!

  6. WOWW!!!!!! que buenas men mis felicitaciones sIOFFFF dasle mis felicitaciones tambien a los tipos que
    icieron esas DIOSS!!!
    aaaa como tu ases para que las imagenes esas se bean en ese tono tan claro

    barias imagenes que no salen completas despues de que la pag carga

    1. AJAJJA Gracias Naruto las que tienen el logo de DarkKnight son las que hice yo el ultimo dibujo de Ulquiorra es un cuadro Grande que tengo en mi cuarto que hice yo y boy a ha hacer dentro de poco una de Ichigo lo que todabía no tenía la foto ideal para ello, pero alfin la encontré.

  7. Que tal nakama. Tu blog esta genial. Eres uno de los nuevos en el gremio no? Yo soy de Fairy Heart tambien de hecho soy uno de los clase-S y admin del blog. Es bueno tenerte como miembro veo que tienes conocimiento sobre esto de los blogs, de seguro nos seras de mucha ayuda.

    1. Ok nakama mono arigatou si necesitan algun favor pidanmelo por aca que estoy enredao con el trabajo y el blog y no tengo tiempo para pasarme por el gremio. Suerte por alla nakama

    • alhernadez el 12/10/2015 a las 10:08 pm
    • Responder

    Nio k vola men. Como estas ?
    esta es la primera vez k te logro escribir la pagina te esta kedando de lo mas buena. Suerte.

    1. Alvaro men que no se te olvide enviarme las fotos tu nomrbres y apellidos para las fotos de los q conforman el grupo DarkKngiht. Saludos y espero eso con ansias suerte por alla en la School.

  8. nakama lo de la etiqueta del sitio de games me dijiste que la que tenia no era, donde encuentro la actual , es que la que veo aqui es la misma…..???

    1. JAJAJj no nakama no me referia a eso mira lo q quiero decir es q si vas a poner una etiqueta con el sitio de Gemu Otaku web no cojas esa que tengo, pues dice: “Nuestra Nueva Web” GGemu Otaku Web entonces si lo pones en la tuya la wgente diria eh por fin de quien es la web de Black Star o Ichigo y eso enredaría mucho lo mejor seria q cojiera la cabezera de ese blog y lo pusieras como etiqueta, no c si me entendiste pero bueno no importa no cojas lucha con eso ajajaj al fin y al cabo es lo mismo pal caso. Salu2s y suerte por alla

Cargar más

Responder a Kurosaki Ichig Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.