BD soy fan 100 % del xnova desde q estaba en la univ., por lo que decidí montar un servidor de este en mi municipio. Me interesó su página y descargué el paquete completo del xnova 6.0 y al descomprimir me da error siempre en el último fichero.. necesito que lo revisen y me den respuesta.. muchas gracias
Dificil nakama porq la version que tengo montada en estos momentos es la 6.2 q es la nueva versión que saqué de xnova con todos la mayoría de los errores corregidos
Aqui le damos nuetra Etiqueta para que enlace su Blog con el nuestro. Mandenos su etiqueta si no tiene una puede pedirnos que se la haga envíanos a: ichigodk@nauta.cu las cosas que desea que salga en la misma y su idea
73 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
alguien qe me diga algo sobre la posible segunda 2da temp de made in abiss fue la unica serie qe a sacado dos cosas de mi el estomago y las lagrimasxd
Segú leí, para el año que viene, tal vez salga. Pero no es seguro. Lo que si se es que la estoy esperando como cosa buena!!!!
yo vi todas las partes hasta el 5 piso de ahi nada mas
Ichigo me hace falta una ayuda tuya podrias mi correo es gabriel.otano@cubava.cu
Autor
Ya man t mande el email
ya te envie lo que digo x el correo
Autor
ya t respondí el correo man… alfin xD
BD soy fan 100 % del xnova desde q estaba en la univ., por lo que decidí montar un servidor de este en mi municipio. Me interesó su página y descargué el paquete completo del xnova 6.0 y al descomprimir me da error siempre en el último fichero.. necesito que lo revisen y me den respuesta.. muchas gracias
Autor
Dificil nakama porq la version que tengo montada en estos momentos es la 6.2 q es la nueva versión que saqué de xnova con todos la mayoría de los errores corregidos
ohe papi donde puedo conseguir el xampp ese que dicen en la guia,xq oyeme mira q no lo encuentro por ninguna lado
Autor
aqui mnan aquuii esta el xampp http://softlib.uclv.edu.cu/softlib/Software/Xampp/Windows/
donde puedo descargar un xnova para montarlos
Autor
En esta direción nakama tengo uno montado con los changelogs y los errores q tiene aún q no se le han podido resolver.
https://gemuotaku.cubava.cu/xnova-revolutions/descarga-xnova/
men soy nuebo como me conecto al xnova plis
Este esta bueno, tiene dos DNS de entrada
http://www.xnovagame.com o
http://www.xnovaplay.com
Cargar más